in

VIDEO: Yina Calderón se metió en la polémica de Dani Duke, La Liendra y Daiky Gamboa

Yina Calderón habló del video donde le hicieron pesada broma al amigo de Karol G

Yina Calderon

La empresaria y dj, Yina Calderón, aptó por dar su opinión en la polémica sobre la broma de Dani Duke y La Liendra a Daiky Gamboa, a quien le hacía creer que le daba un carro.

Si bien, luego de todos los comentarios que surgieron al rededor de este hecho, los creadores de contenido salieron a contar que había sido una broma. Yina Calderón no se aguantó y dio su opinión

También le puede interesar…

«Muy humillativa, lo que pasa es que en este medio amigos no hay, entonces uno por ganar seguidores pone en vergüenza al amigo, lo que sea, porque se dejan llevar por los seguidores», comenzó diciendo la empresaria de fajas.

Lea también
Abuela se gastó todo la pensión para llenar álbumes de Panini, como regalo a sus nietos

La opinión de Yina Calderón.</2>

«Yo a Daiky no lo conozco, pero en el video, no sé, ese man siempre me ha transmitido buena energía, me paree que es un buen ser humano, es lo que transmite y se le veía muy emocionado, como que sí le gustaba la sorpresa y por eso me han caído mal porque no hay derecho que hagan ese tipo de cosas, igual el único que puede tomar decisiones es Daiky, pero en realidad me parece una linda persona y que no deben jugar con los sueños de los amigos, pero amigos ellos, ellos no tienen amigos, por eso siempre me han caído mal, patético lo que hicieron a mi parecer», dijo.

Lea también
[VIDEO] Oso de gran tamaño paseó por restaurante de hotel, como un huésped más

Yina Calderón reveló que cree que la Liendra quería hacer contenido en sus redes sociales similar al de Yeferson Cossio.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias