in

[VIDEO] Yina Calderón criticó a Yeferson Cossio por publicidad de Epa Colombia

La Dj también le dejó un consejo a Epa Colombia.

Yina Calderón

Yina Calderón se caracteriza por siempre buscar la manera de estar en medio de polémicas que ella misma provoca. La Dj se ha dedicado a hablar sin ningún tipo de filtros de temas delicados.

Para nadie es un secreto que su relación con Epa Colombia no es la mejor, pues ambas han protagonizado varias puyas en redes sociales. Recientemente, la DJ no solo la mencionó para asegurar que ya no siente rabia por la empresaria, pero sí habló de lo mal que está su empresa y sobre todo criticó fuertemente la publicidad que le hizo recientemente Yeferson Cossio en sus historias en Instagram.

También le puede interesar…

Desde sus historias de Instagram, Yina Calderón apareció hablando mal tanto de la empresa de Epa Colombia como de la publicidad que le hizo hace unos días Yeferson Cossio en sus redes sociales.

Lea también
FOTOS: El significado de lo que usó Sofía Petro en la posesión

«Lo que sí estaba diciendo es que no me parece que Cossio, con nombre propio a Yeferson Cossio, que cobra tan caro por una publicidad, porque la mayoría de productos que promociona no es porque sean buenos o porque a él le gusten, sino porque le pagan mucho dinero, le haga una publicidad tan mala», comentó la Dj.

Calderón también aseguró que el paisa en lugar de ayudar a promocionar las keratinas, que según ella las ventas están cada vez peor, empeoró la situación, porque además le pagó la costosa publicidad.

Lea también
Miss Universo acepta mujeres con hijos, divorciadas y hasta embarazadas

«No nenes, eso es lo que a mí no me parece, que no está bien. Pues los seres humanos cometemos errores y todo pero esa publicidad no no no… Eso se llama la publicidad de la venganza», puntualizó.

Yina Calderón critico la publicidad de Yeferson Cossio con Epa Colombia.

Para finalizar, le dejó un consejo a Epa Colombia.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias