Hace poco más de una semana que Yina Calderón Ome se fue de viaje junto a su familia para Europa y su primera parada fue España, donde aprovechó para visitar varias ciudades como Madrid, Alicante y Toledo.

Posteriormente, la familia Calderón Ome llegó a París, siendo el parque Disneyland el principal motivo de su visita a la capital francesa.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la polémica influenciadora en sus vacaciones, ya que, según ella, ha debido soportar cómo algunos habitantes de estos países la observan de manera extraña por su forma de vestir y llevar el cabello.

Así lo aseguró la propia Yina Calderón a través de una historia que colgó el 14 de marzo a su cuenta de Instagram.

“La cultura europea es un poquito más clásica, entonces la mayoría de personas, cuando pasan por mi lado, se quedan mirándome como extraño. Yo pensé que aquí iba a encontrar más gente con cabello de colores y tatuajes en la cara, pero no los he visto casi; entonces me he sentido como un culo. Incluso, los niños son quienes más me miran raro. Son más clásicos a la hora de vestir y arreglarse”, explicó.

Como era de esperarse, seguidores y detractores de la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ reaccionaron a sus palabras, entre otras cosas, porque páginas de Instagram dedicadas a replicar la vida de los famosos colgaron sus historias.

“No solo en Europa la miran raro, estoy seguro que en cualquier centro comercial de Bogotá también”, “cómo no la van a mirar así si anda como una payasa o, como dijeron en La red, como una piñata”, “creo que no has ido a los lugares correctos, los estilos en Europa son muy variados” y “por favor, no vaya a decir de dónde es usted para que no nos haga quedar mal”; son algunos de los comentarios que recibió.

La también empresaria es una mujer que ha ganado relevancia entre el público colombiano y por esa razón ha sido invitada a distintos programas de la televisión y radio colombiana. Sin embargo, nunca ha estado en el show de Alejandro Riaño y su personaje Juanpis González.

Y aunque no se sabe si el comediante ha intentado contactarla en algún momento, la huilensa expresó en la noche de este 1 de marzo su rechazo hacia este personaje porque, según ella, las cosas no podrían terminar bien.

“Nunca lo he visto en persona cada quien ve lo que se le de la put* gana. Pero creo que el tipo, porque he visto su programa, puede llegar a ser muy hiriente y yo puedo pararme e irme, dejarle el programa botado o quién sabe qué hacer, entonces no”, mencionó a través de unas historias publicadas en su cuenta de Instagram.
Fue entonces cuando Yina Calderón se animó a confesar un deseo que ha tenido toda su vida y es el ser entrevistada por Danny Alejandro Hoyos, mejor conocido como ‘Suso el paspi’, a quien comenzó a seguir desde hace muchos años.

“¿Saben a qué programa sí me gustaría ir? ¡Ay no!, yo aquí contando mis confidencias a ver si ustedes me ayudan, pero es más como un sueño: ‘The Suso’s Show’, pero creo que le caigo mal porque nunca me ha invitado. Suso, ¿por qué no me invita a mí?, ¿no ve que yo tengo el flow?”, reveló.

Tanta ha sido la admiración de la empresaria por el antioqueño que, según dijo, desde antes de tener un poco de reconocimiento en redes sociales ha soñado con ser entrevistada por él.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio