Yina Calderón habló de su ‘suggar daddy’

Yina Calderón pasa de una polémica a la otra, eso dicen en redes sociales luego de que se viralizara el video en el que sale llorando porque su novio la dejó, con traguitos en la cabeza la mujer aseguró que la dejaron.

En la noche del miércoles 18 de enero, Yina salió con unos amigos a un bar. “Estoy tomándome la pola con ‘Jorgito’. Empezando el año”, comentó la ‘influencer’.

Pero luego de unas horas se acordó del que fue su novio y aseguró: “Les voy a contar algo, antes que todos los medios de información empiecen a hablar mi3%¿@. Sí, terminé con mi novio… Un ‘man’ muy bien, yo tenía ‘el novio de novios’. No lo perdí por nada, sino que me tocó escoger entre ustedes, mi carrera, o él. Y yo los escogí a ustedes, teniendo a un príncipe azul al lado”, aseguró Yina en medio de lágrimas.

Por medio de sus estados de Instagram publicó algunos videos en los que salía pasada de tragos y cantando con sentimiento las canciones de despecho.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio