Yina Calderon

La polémica influenciadora, Yina Calderón, celebró el pasado 12 de julio su cumpleaños y decidió hacerlo con una fiesta entre familiares y amigos allegados. Pero hubo un detalle que le amargó la fiesta.

En sus historias de Instagram, la Dj mostró que decoró su casa en Bogotá con globos de colores, cupcakes y el número de sus años grande adornado con luces.

También le puede interesar…

El día de Yina inició cargado de detalles, sus amigos le regalaron anchetas con licor, flores y desayunos. Su amigo, Junior Flórez, le recordó que se encontraba cumpliendo años junto al futbolista James Rodríguez y curiosamente, la misma edad.

El cumpleaños de Yina Calderón.

Al pasar el día, la también empresaria se dejó ver en su casa con amigos y familia, contrató mariachi y contó que le llamaron la atención desde la administración de su edificio.

«Ustedes no saben el que h$*% escandalo que acabo de tener con los de la administración … 10:30 de la noche, yo entiendo que hay vecinos que tienen que madrugar, pero bebés, cómo así, yo he visto a mis vecinos tomar», dijo Calderón.

Al parecer, a la influenciadora le apagaron las luces de su apartamento por «bullosa»

Además, también contó que celebró su nuevo año de vida con un poco de licor.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio