Yina Calderon

La Dj Yina Calderón suele estar envuelta en polémicas por sus apariciones en redes sociales, como aquella ocasión en la que, pasada de tragos, lanzó un televisor por un balcón en una visita a Cartagena.

Hace algunas horas la bogotana volvió a ser tema de conversación cuando contó que fue victima de ‘bullying’ en el colegio.

También le puede interesar…

Recientemente, la empresaria reveló cinco curiosidades que desconocían sobre ella, pero una en particular llamó la atención cuando se refirió al matoneo y acoso escolar que vivió en su adolescencia. Según mencionó, sus compañeros tenían una lista de las niñas más feas del salón, en la que siempre aparecía ella de primera.

“Cuando estaba en el colegio me ganaba las encuestas que hacían los chinos del salón a la más fea. Yo siempre ganaba, la más fea del salón Yina Calderón, siempre”, afirmó inicialmente la también creadora de contenido.

Adicionalmente, la empresaria aseguró que no solamente ocurría esto en su salón de clases, pues en repetidas ocasiones sus compañeros tomaban sus pertenencias y les volcaban en el piso o las cambiaban de lugar.

Yina Calderón contó que sufrió de bullying.

“Me hacían el tamal (o la empanada) y sufrí de mucho bullying durante mi etapa de escuela”, concluyó la empresaria de fajas.

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio