YerrY MIna

Yerri MIna

El director técnico del Everton, Marco Silva, confirmó en una rueda de prensa que la lesión sufrida por Yerry Mina en el partido amistoso entre Colombia y Corea del Sur es más grave de lo esperado, por esto el defensor podría perderse la Copa América al no llegar en formar al certamen.

El portugués declaró que “no son buenas noticias para Yerry, ha tenido varios momentos de mala suerte desde que llegó aquí, por ahora no es el momento para decir cuantas semanas estará por fuera, esperamos verlo nuevamente antes de que se acabe la temporada”.

El entrenador también confesó en una entrevista que le advirtió a Carlos Queiroz que esto podría pasar debido a la exigencia de disputar dos partidos en un periodo de tiempo tan corto, aunque indicó que no se encuentra enojado por la decisión de su compatriota.

Aún no se sabe el tiempo de recuperación que requerirá Yerry, sin embargo extraoficialmente se estima que sería entre seis y ocho semanas, por lo que no podría llegar en forma para participar en la Copa América con Colombia.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio