Yerry Mina

En su regreso al Everton, el defensor colombiano Mina jugó solo hasta el minuto 31 tras sufrir molestias físicas

El regreso de Yerry Mina al Everton este lunes, deja preocupación tanto en el club como en la Selección Colombia. Luego de aproximadamente dos meses de ausencia debido a una lesión, el futbolista regresó a la Premier League, pero tuvo que abandonar la cancha y ser sustituído por molestias físicas a la media hora del juego.

Después de la triple fecha de Eliminatorias de octubre, en la que Mina participó con la Selección, este volvió a Inglaterra con problemas físicos. Luego de los estudios que le realizaron al futbolista en varios días, Everton informó que tenía afectado el tendón de la corva.

Le puede interesar

Tras esta lesión, Mina no pudo participar en varios partidos de su equipo y tampoco estuvo en la fecha de Eliminatorias de noviembre.

Apenas el pasado viernes 3 de diciembre logró estar en un entrenamiento y su director técnico, Rafa Benítez, debido al sufrimiento que le genera los graves problemas defensivos del Everton luego de la baja del colombiano, tomó la decisión de convocar a Mina frente al Arsenal y brindarle la confianza.

A pesar de que el zaguero central jugaba sin mayores inconvenientes, sobre los 31 minutos del partido lo tuvieron que atender a causa de unas molestias en su pierna derecha. Después de la revisión, Mina tuvo que abandonar el campo de juego en compañía de los médicos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio