Minuto30.com.- El piloto nacido en Sevilla-Valle mantiene el liderazgo desde el segundo día de competencia y logra el primer lugar con 4457 puntos.

Foto Nacional de Parapente Copa Sopó 2014

Foto Nacional de Parapente Copa Sopó 2014

El día de ayer los 38 parapentistas inscritos remataron la competencia con una reñida prueba de 35.5 km en donde Bernardo Medina fue el ganador.

Los resultados finales quedaron así:

Categoría Open:

  1. Yermenson Agudelo (Sevilla-V)
  2. Edinson Álvarez (Bucaramanga)
  3. Bernardo Medina (Roldanillo)

Categoría Serial

  1. Antonio José González (Guatemala)
  2. Manuel Castañeda (Sopó)
  3. Omar Contreras (Venezuela)

Categoría Sport

  1. Jaime Alberto Barragan Dueñez (Bogotá)
  2. Miguel David Martinez (Sopó)
  3. Cristian Andrés Agudelo Escobar (Sevilla-Valle)

Categoría por equipos

  1. Valle Flow: equipo compuesto por Yemerson Agudelo Peñaranda, Bernardo Medina Sastre, Carlos Andrés Hernández Castañeda y Cristian Andrés Agudelo Escobar.

Por otro lado, en una ceremonia en la plaza principal del municipio de Sopó, se dio a conocer la selección Colombia que nos representará en el próximo campeonato panamericano a realizarse en Mina Claveiro Argentina durante el mes de noviembre, los seleccionados son Julián Carreño, Ricardo Gómez, Edinson Álvarez y Andrea Jaramillo.

Es muy posible que sean éstos deportistas quienes sean también seleccionados para el Campeonato del Mundo Roldanillo 2015, sin embargo, el 25 de septiembre será la Federación Colombiana de Deportes Aéreos quien se encargará de hacer el nombramiento oficial. Prensa Nacional de Parapente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio