Yeison Jimenez

Yeison Jiménez usó sus redes sociales mostrar la visita que le dio a niña con cáncer, quien le hizo llegar un mensaje pidiendo conocerlo. De este modo, el músico no dudó un segundo para complacer el deseo de la niña.

Durante días pasados, una pequeña que padece esta enfermedad lo contactó a través de redes sociales, ya que admiraba su talento y uno de sus sueños era poder conocerlo. De esta manera, también quería tener la oportunidad de escucharlo cantar.

También le puede interesar…

El cantante sacó el espacio para visitar al centro medico donde la pequeña y otros menores se encuentran en tratamiento y fue con la pequeña llamada Alejandra Muñoz Tria, con quien Yeison simpatizó más, ya que al momento de verlo cara a cara, la emoción fue bastante grande.

Yeison Jiménez lloró.

Tanto, que casi rompe en llanto al ver a su artista favorito. Pero, lo que llenó de emoción al cantante fue al ver que la pequeña en realidad si se sabia las letras de sus canciones, y eso significó bastante para el compositor.

De hecho, la canción favorita de la niña era ‘El mejor caballo’. Yeison no lo pensó dos veces para cantarla a todo pulmón con su pequeña fan, en señal de agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado.

Pero al finalizar el momento, Jiménez regresó a su vehículo pero fue en ese momento donde soltó las lagrimas y rompió en llanto al verse tan conmovido por la situación.

«Hay muchas cosas que ignoramos como seres humanos y que hay muchos que se creen reyes de este mundo cuando solo hay un rey y cuando las cosas en cualquier momento pueden cambiar», enfatizó Jiménez.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio