El cantautor colombiano Yeison Jiménez habla con Efe durante una entrevista el 11 de octubre de 2022 en Bogotá (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda
El cantautor colombiano Yeison Jiménez habla con Efe durante una entrevista el 11 de octubre de 2022 en Bogotá (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

Yeison Jiménez, uno de los cantantes de música popular que más ha sonado los últimos años, tanto, como para hacer figurar en el programa de telerrealidad La Voz Kids, afirmó que ha estado siendo víctima de brujería los últimos tiempos.

El intérprete de éxitos musicales como Aventurero, Aunque me ruegues y Ya no mi amor, comentó que hay quienes le tienen envidia por su éxito y, al parecer, le han estado haciendo daño. Lo hizo en conversación con Lo sé todo, emitido por Canal 1.

“Tengo muchos problemas con la envidia, todas esas cosas, yo sé de qué se trata eso”, dijo el artista oriundo de Manzanares, Caldas, en un avance de la entrevista, publicada en las redes sociales del programa.

Según él, quien le informó que estaba siendo víctima de brujería fue una asistente a un concierto. La intención de quienes le están realizando el “trabajo”, como se dice coloquialmente, supuestamente es matarlo.

Una señora, una señora muy bien vestida, me dice: “‘Cuídese mucho, cuídese mucho que lo quieren matar’”.

Cuando Yeison Jiménez se enteró del plan en su contra, de inmediato se estremeció, a tal punto que le pidió a la mujer que repitiera lo que dijo.

“Yo estaba cantando y sentí un corrientazo por todo el cuerpo y le digo: ‘¿que qué?’. Y me dice: ‘Cuídese mucho, que le están haciendo brujería y lo quieren matar’”, añadió en conversación con Lo sé todo.

Una de las noticias virales que dejó la tercera semana de mayo fue la de un ciudadano subiendo su motocicleta a un bus de TransMilenio. La razón: se quedó sin gasolina y no tenía dinero para tanquear, según él. Lo cierto es que lo que parecía una solución a sus problemas, terminó acrecentándolos.

Las autoridades de Tránsito lo abordaron en la estación Venecia, adonde llegó desde la calle 63, y no solo le interpusieron un comparendo, sino que le inmovilizaron el vehículo.

“No hay derecho. Este personaje creyó que era buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en un bus. Policía Bogotá le impuso orden de comparendo”, escribió TransMilenio en Twitter, donde dio a conocer el caso.

Lo sucedido, como era de esperarse, dividió la opinión en la ciudadanía. Mientras algunos cuestionaron al sujeto por la “ocurrencia” de ingresar su motocicleta al sistema de transporte público, otros se pusieron en un lugar: ¿qué más podía hacer?

Pues bien, Yeison Jiménez expresó su apoyo al conductor. Incluso pidió a sus más de 4,2 millones de seguidores en Instagram que lo ayuden a identificar, pues quiere ayudarlo con el pago de la multa y los patios. Según él, aunque es claro que las normas son para respetarlas, a lo mejor el sujeto no tenía dinero para tanquear y, mucho menos, para dejar la motocicleta en un parqueadero.

“Está en redes sociales está muy fuerte el tema de un joven que tuvo que subir su moto por falta de gasolina al TransMilenio. Obviamente, la ley tiene que cumplirse, pero yo me puse a pensar desde ayer: ‘Tiene que estar muy desesperado para hacer una acción como esa, porque la más fácil sería meterla a un parqueadero si no hay gasolina”, comentó en un video publicado en Instagram.

Ya luego, Yeison Jiménez pidió a la Policía de Tránsito enviar los datos del infractor, dado que quiere ayudarlo.

“Quiero pedirles a mis amigos de la Policía de Tránsito que me envíen el contacto de este hombre, me quiero hacer cargo de todo el problema del hombre. Yo pago absolutamente todo, lo que haya valido. Y le voy a entregar su motico tanqueada full y el día que necesite gasolina que me llame. Esto lo hago con todo el amor”, dijo.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio