Yo me llamo

Ayer fue noche de eliminación en el reality ‘Yo me llamo’ y está vez, luego de la presentación del cantante urbano Daddy Yankee, Yeison Jiménez decidió rapear pero la idea no le gustó mucho a su compañera, Amparo Grisales.

Cerró la gala Daddy Yankee con ‘Llamado de emergencia’, una de las canciones insignia del puertorriqueño pero a pesar de su esfuerzo, Amparo Grisales lo criticó.

Cuando le tocó el turno a Yeison para comentar, dijo que la entonación del ‘Big Boss’ le llevó a la mente varios recuerdos: «Algunas personas saben que antes de cantar música popular, era rapero, entonces hacía freestyle y hoy en día es mi género preferido, con el que descanso mis oídos».

En respuesta, la diva se mostró sorprendida y dejó ver un rostro de disgusto, a lo cual Jiménez replicó con varios versos de la canción ’30 30′ de Daddy Yankee en los tiempos que hacía ‘tiraeras’. Acto seguido, confesó que el imitador del artista urbano era uno de sus preferidos en el programa.

Amparo y Yeison son parte del jurado de Yo me llamo.

«¿En serio, descansa los odios con ese griterío? … No, lo echo de mi casa ¡YA!», afirmaba la diva, mientras se tapaba los oídos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio