in

Yeison Jiménez ganó premio pero se le salieron las lágrimas por su salud

El cantante Yeison Jiménez ganó premio a mejor artista popular

Yeison Jiménez chicaneó orgulloso la opulenta decoración navideña de su mansión

Hace pocos días el cantante de música popular Yeison Jiménez estuvo hospitalizado debido a fuertes dolores de pecho y desmayos debido al ritmo de su desempeño musical, en medio de los Premios Nuestra Tierra se le salieron las lágrimas al hablar de su salud.

“Esta no fue una semana muy buena para mi, pero le estoy metiendo mucha energía (se le quebró la voz y fue aplaudido) como todos los seres humanos tenemos nuestros límites”, afirmó sobre el escenario.

Yeison Jiménez no pudo evitar recordar los malos días que vivió por su salud, y por poco llora en medio de la celebración.

Lea también
VIDEO: '50 años en el corazón de la ciudad', la exposición fotográfica que debe visitar en Feria de Flores

A través de un comunicado publicado en redes sociales detallaron que al artista “Se le realizan todos los exámenes y chequeos médicos dando como resultado una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja toráxica, lo cual le genera dolores y pulsaciones similares a las que produce un infarto. Según la revisión de las proteínas en la sangre en dos exámenes, se le encuentra una anomalía o alteración como primer resultado y se descarta un infarto”, anunciaron en la cuenta de Instagram del artista.

Lea también
VIDEO: Hermano de Darío Gómez le pone tatequieto a Giovanny Ayala

Yeison Jimenez 2

Yeison Jimenez1

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias