Yeison Jimenez

Luego de que la cantante de música popular Francy denunciara desde sus redes sociales el hostil comportamiento de Espinoza Paz, el cantante Yeison Jiménez también se unió y habló de las exigencias del mexicano.

Una nueva polémica se desató luego de las palabras de la cantante, quien fue una de las artistas que abrió la presentación de Espinoza Paz en su concierto en Pereira.

También le puede interesar…

Francy reveló que luego de su presentación se quería dirigir para el lugar donde la estaban esperando sus familiares y amigos pero una persona de seguridad del cantante mexicano intentó detenerla.

Ahora, su colega Yeison Jiménez le envió su apoyo a Francy a través de un comentario donde dejó saber que no es la primera vez en la cual Espinoza Paz demuestra este tipo de actitudes con artistas colombianos de música popular.

Yeison Jiménez también habló de Espinoza Paz.

«Les tengo una mejor: lo pegaron los artistas de música popular y ahora si lo contratan dice que no se presenta donde cantemos nosotros. ¡Igual somos el país extranjerista más loco del mundo! Te quiero, mona», escribió el cantante.

Hasta el momento, el cantante Espinoza Paz no ha hablado sobre el hecho y sus seguidores esperan que lo haga y se retracte de su comportamiento.

Para leer más noticias, clic aquí.

Foto tomada de @losetodo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio