Yeison Jiménez, se refirió al más reciente lanzamiento de Anuel, ‘Mejor que yo’, que no ha hecho más que avivar su polémica separación con Karol G.

Ahora, que todo parece indicar que la artista paisa se encuentra inmersa en un romance con Feid, el rapero puertorriqueño ha lanzado directos y contundentes dardos.

Lo ha hecho en presentaciones en vivo, pero también en las redes sociales. Hace menos de una semana, por ejemplo, publicó un fragmento de su nuevo sencillo en Instagram y en la descripción escribió: “Te la dedico, bebé”. Acto seguido, etiquetó la cuenta de Karol G.

Pero las indirectas para su expareja no terminaron ahí. Como si la letra de la nueva canción no hubiese sido suficiente, Anuel publicó varias historias relacionadas con el lanzamiento del tema. Lo que llamó la atención es que, en su mayoría, estuvieron acompañadas de corazones verdes, un color que se ha vuelto insignia de ‘Ferxxo’.

Después de una larga lista de mensajes crípticos, Anuel decidió dejar de lado el secretismo y se fue de frente contra Feid, quien sería el nuevo interés amoroso de Karol G. “Y esta se la dedico a tu novio, bebé”, escribió el puertorriqueño en la descripción de una publicación que incluía una versión ofensiva de ‘Peaches’, de la película ‘Mario Bros’.

La osada publicación del intérprete de ‘Más rica que ayer’ dividió opiniones en redes sociales y convocó a una gran cantidad de celebridades de la farándula nacional. Entre ellas, el cantante de música popular Yeison Jiménez.

El artista manzanareño se unió a la ola de reacciones que desató el posteo de Anuel. En los comentarios, se mostró sorprendido con el giro inesperado de la historia y hasta comparó al cantante puertorriqueño con Shakira, quien hace unos meses lanzó la ‘BZRP Mussic Sessions #53’, una canción cargada de pullas e indirectas para su expareja Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

“Si analizamos bien, podemos llegar a tres conclusiones: 1) Yo creo que Karol empezó con las tiraderas. 2) Anuel está dispuesto a todo, está desatado. 3) Ni Shakira se atrevió a tanto, y eso que ella superó récord Guinness”, escribió el intérprete de ‘Mi Venganza’.

Quien también reaccionó a la dedicatoria de Anuel fue la presentadora de televisión Vanessa Peláez, quien escribió: “¡Ay, yaaaaaa!”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio