Foto tomada de @paolajarapj

La cantante de música popular presumió su cuerpazo mientras disfrutaba de un jacuzzi con un ambiente muy romántico, Paola Jara dejó ver su cuerpazo con un vestido de baño con el que se llevó cientos de halagos incluyendo el de su colega Yeison Jiménez.

En la fotografía luce de pie mientras posa dentro del agua con un enterizo que dejó al descubierto su marcado abdomen y mostró sus tonificadas piernas, la postal fue acompaña con este escrito: “¡que no se nos pase la vida esperando mejores tiempos! Disfrutando el camino mientras llego a la meta” y ya cuenta con más de 216 mil ‘Me gusta’.

Unos de los mensajes que más llamó la atención fue la echada de perros de Yeison Jiménez quien le expresó a Paola que era una “mamacita”, los seguidores de la cantante anunciaron en los comentarios que eso no le gustaría a Jessi Uribe con quien presumen que Jara tiene una relación amorosa.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio