Yeison Jiménez chicaneó orgulloso la opulenta decoración navideña de su mansión

El cantante ha decidido instalarse junto a su familia en la ciudad de Bogotá, lejos de aquella pequeña casa donde vivía con su madre cuando era tan solo un niño, ahora habita literalmente una mansión.

Estamos próximos a fin de año y Navidad y el artista se sumó la clásica tradición de decorar para la ocasión. Hay que decir que no escatimó en gastos ni detalles para adecuar su hogar a la tan ansiada llegada de esta época festiva.

Yeison Jiménez dejó ver cómo se ha ocupado de la ardua tarea. Al parecer, no consideraba suficiente colocar adornos y el árbol navideño dentro de la propiedad, por lo que expandió hacia el exterior de la misma los preparativos.

El oriundo de Manzanares cubrió casi la totalidad de las paredes de su casa por fuera, con un increíble show de luces. Dicha decoración acapara la atención de transeúntes y vecinos que pasan por allí, y no es para menos.

El cantante Yeison Jiménez mostró su casa.

Debajo del árbol clásico, ya hay una pila de regalos. Las escaleras que dirigen al segundo piso de la construcción llevan sus barandas repletas de decoración y accesorios de colores, igual que uno de los televisores. Asimismo, se alcanza a observar un segundo plasma en la enorme sala de recepción.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio