Yeison Jiménez y Amparo Grisales

En el capitulo de Yo Me Llamo, en el cual recibieron la visita de nada más y nada menos que Pipe Bueno, quien integró el jurado hace algunos años, y su presencia desató un interesante ida y vuelta con Amparo Grisales y Yeison Jiménez.

El novio de Luisa Fernanda W llegó desbordando alegría y le hizo un inesperado comentario a su colega. Se dirigió directo a Yeison Jiménez para preguntarle si ya había recibido alguno de los famosos ‘picos’ de la actriz, algo que la hizo sonrojar frente a cámara.

Según manifestó Grisales, su vínculo con el papá de Máximo es muy especial y exclusivo, por eso se hizo acreedor de varios ‘piquitos’ en la temporada donde trabajaron codo a codo para decidir quiénes serían los participantes que avanzaban en las diferentes etapas.

El joven referente de la música popular colombiana que ocupa el lugar de Pipe mencionó que dentro del camerino si había ocurrido el acercamiento, pero que su compañera se negaba a besarlo delante de cámara, algo que la sorprendió y generó que de inmediato hiciera una importante aclaración.

Yeison Jiménez dijo que se daba ‘piquitos’ con Amparo Grisales en el camerino

«Mentira, no sea fanfarrón» fueron las palabras de la protagonista de la película ‘El paseo 6, cuyo estreno se aguarda para el próximo 23 de diciembre.

La figura histórica del tribunal de jueces de Yo me llamo se mostró muy incómoda con las declaraciones de Yeison, y es que a pesar de que siempre han bromeado con la posibilidad de un romance entre ellos, se sabe que él está felizmente en pareja y Amparo no quiere quedar involucrada en rumores de tercera en discordia ni mucho menos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio