Yeico Masacre
Captura de video

Una banda criminal que se autodenomina “Yeico Masacre”, encendió las alarmas de las autoridades del país, luego de adjudicarse en redes sociales varios crímenes.

Se trataría de una banda de criminales de nacionalidad venezolana que tiene una ‘guerra casada’ con otra banda criminal conocida como “Los Melean”, quienes también serían del país vecino.

Al parecer y según las primeras indagaciones de las autoridades colombianas, ambos grupos delincuenciales delinquían en Venezuela y se trasladaron a Colombia donde han tenido disputas en varias zonas del país.

De acuerdo con el secretario de seguridad en Bogotá, Hugo Acero, estos asesinatos se dan como consecuencia del enfrentamiento de las dos bandas de delincuentes, que alguna vez trabajaron conjuntamente en Venezuela.

Los “Yeico Masacre” se adjudican crímenes en redes sociales

Esta banda criminal publicó en redes sociales algunas fotografías donde aseguran ser los responsables de un doble homicidio que se registró el pasado 25 de junio en el sector de Fontibón, Bogotá.

En el crimen fue asesinado un hombre y su madre, según la publicación hecha en Instagram por esta banda criminal, se trató de un ajuste de cuentas.

Las autoridades de Bogotá identificaron a la víctima de este homicidio como Sleiter José Leal, conocido con el alias de ‘el Slater’. Según recogen medios venezolanos, este hombre era un supuesto extorsionista y uno de “los más buscados” en ese país.

Las autoridades les siguen el rastro a ambos grupos

“Ha habido vendettas entre ellos. Están dedicados al microtráfico y trata de personas. No solamente en Bogotá, sino también en Ibagué y Barranquilla ha habido algunos asesinatos atribuidos a estas dos bandas”, dijo el secretario de seguridad en Bogotá, Hugo Acero, para el medio Blu Radio.

El funcionario también dijo que DIJIN de la Policía está al tanto de la situación y que las autoridades ya han avanzado en la desarticulación de estas organizaciones criminales.

Manifestó para el medio ya citado que ya se han detenido varias de estas personas y se han deportado algunos de ellos.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡Juzguen ustedes! Policías respondieron a disparos tras ser golpeados por dos sujetos en operativo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio