yegua Camila

En redes sociales se volvió viral la curiosa historia de la yegua Camila, una potranca a la cual sus dueños le realizaron un baby shower.

La curiosa celebración fue realizada por una familia en Tixpehual, Yucatán (México) y le ha dado la vuelta a las redes sociales, donde los internautas no paran de dar todo tipo de comentarios

Quién es la yegua Camila

Por medio de Facebook una mujer compartió con sus seguidores un dulce comentario dedicado a su mascota, una yegua, y unas fotografías en las que se podía ver la celebración que le organizaron en familia, para darle la bienvenida a su bebé..

“Podrán decir que estoy loca, pero sé que lo disfrutaste tanto como nosotros. Sé que no eres humano, pero eres como mi hija”, escribió la mujer en la publicación de las fotos del baby shower de su yegua Camila, al cual asistieron todos sus allegados.

“Sólo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto, preciosa. Eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas. Si estás triste, lloras. Si estás feliz, tus ojos brillan, y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”, agregó en su publicación.

La publicación ha generado todo tipo de comentarios desde quienes apoyan a la familia y aseguran que también tratan así a sus animalitos, hasta quienes aseguran que es absurda la celebración. ¿Usted de qué lado está?

NÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio