Fotos tomadas del video

Yeferson Cossio y Aída Victoria Merlano se reencontraron luego de varios meses de la supuesta relación amorosa que tuvieron y por la que presuntamente el influencer se habría dejado con Jenifer Muriel, con quien tuvo una larga relación amorosa.

Hace poco, Aída Victoria Merlano mostró cómo fue el reencuentro con el influencer Yeferson Cossio. Aunque ninguno de los dos lo planeó, ambos fueron engañados por otro creador de contenido que hizo que se volvieran a ver.

En uno de los video compartidos por Aída Victoria Merlano en su cuenta de Tik Tok, se ve a Yeferson Cossio un poco incómodo. Se puso rojo al ver a Aída.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Aída Victoria también quedó sorprendida al ver a Yeferson Cossio. Al parecer, ambos influencer se pusieron nerviosos por la presencia de la actual pareja de Cossio, Carolina Gómez, quién también estuvo presente en el reencuentro.

@aidavictoria.tv Aida y Cossio reencuentro incómodo Parte 3 #aida #aidavictoria #merlano #yef #cossio #yefersoncossio ♬ sonido original – Aida Victoria Merlano

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio