Por medio de un video publicado en sus redes sociales el influencer Yeferson Cossio mostró que ya puede caminar sin ayuda de muletas o algún aparato.

Recordemos que Cossio sufrió una caída que le ocasionó unas fracturas en las piernas, las cuales lo dejaron en silla de ruedas.

Amigos, familiar y su pareja no podría creen que el influncer ya podría caminar solito. «Puedo caminar de nuevo», afirmó Cossio en su más reciente publicación en Instagram. El influencer mostró algunas reacciones de su allegados tras verlo caminar.

De acuerdo con su novia, todo ocurrió en una madrugada en la que se sentó en la baranda del segundo piso de su casa. “Como había llovido, al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbala cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma”.

Cossio le mostró a su hermana Cintia que podía mover los pies y dar algunos pasos, ella salió llorando y diciendo: “Ay Dios mío bendito, hace como un pingüino”, expresó ella entre lágrimas.

Yeferson Cossio volvió a caminar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio