Yeferson Cossio se quitó los 'teteros'
Captura de video de Instagram

Luego de la polémica que se armó porque el influencer paisa conocido como Yeferson Cossio se puso implantes mamarios por un reto en redes sociales junto a su cuñado, en las últimas horas se dio a conocer que ya se quitó las prótesis luego de ocho días de haberse operado.

Y es que a través de sus estados en Instagram, el influencer dio a conocer la noticia este miércoles 10 de marzo y hasta pidió perdón, mues asegura que «medio mundo» ‘sufrió’ por lo que se hizo en su cuerpo. «Nunca pensamos que estos teteros fuesen capaz de hacer que medio mundo sufriera de esta manera. Perdón @jhoan.lopezl y yo no lo volveremos a hacer», manifestó en Instagram.

Previamente en Minuto30: FOTOS Y VIDEOS: Reconocido Influencer paisa se puso senos por un reto en redes sociales y así le quedaron los ‘teteros’

Sin embargo, aunque en esa primera publicación dijo que no lo volvería a hacer, al parecer, cambió de decisión y luego escribió otro mensaje: «Me puse estos senos por diversión y si que me he divertido, valió la pena y lo haría mil veces más.».

Recordemos que Cossio es un reconocido influencer en redes sociales por sus bromas, sus retos, por su cuerpo y obras sociales; además, ya cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio