Yeferson Cossio
Fotos: tomadas de la cuenta de Instagram de Yeferson Cossio y captura de video de redes sociales.

El influencer Yeferson Cossio asistió este fin de semana a una feria equina en Cartagena de donde fue sacado escoltado luego de que lo atacaran por dar su opinión sobre los caballos que vio.

De acuerdo con un video que Yeferson Cossio subió a su cuenta de Instagram, vio “unos caballos tristes, botando babaza, caminando de forma que, desde mi punto de vista, no es natural que caminen así. Obviamente les enseñan, entonces obviamente sufrieron”, desde su punto de vista.

Al presenciar esta situación que no le gustó, subió unas historias que dejó alrededor de 10 minutos, y luego empezaron a gritar “fuera, fuera”, y después le tiraron un vaso con licor a él y sus acompañantes.

Posteriormente llegó la Policía y, según Yeferson Cossio, se le vinieron alrededor de 30 o 40 personas encima, por lo que uno de sus escotas sacó un arma sin apuntarle a nadie.

El influencer dijo que no entiende por qué se ofendieron, porque solo fue su punto de vista sin saber mucho del tema. Además dijo que podría ser algo relacionado con los tragos, y se disculpó por haber indispuesto a las personas en ese evento, pero no por lo que dijo.

Además, contó que fue invitado a sesiones de entrenamiento de los caballos para que vean que estas personas sí son animalistas y que si ve que debe retractarse, lo hará.

En un segundo video también publicado en sus redes sociales recalcó que dijo su punto de vista, que no es una verdad universal, y que le parece increíble que alguien sea golpeado por expresar lo que piensa.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio