Yeferson Cossio

El influenciador Yeferson Cossio en sus más recientes historias de Instagram se mostró conmovido luego de recibir un regalo del Deportivo Independiente Medellín, pues lo hizo recordar años pasados junto a su fallecido padre.

El obsequio que recibió Cossio fue una camiseta y entradas para todos los partidos. Fue un regalo especial ya que el DIM es el equipo de los amores de la familia Cossio, heredada por su padre, quien según Yeferson, era un fanático loco por el equipo antioqueño.

«Del rojo como mi padre…estoy pensando mucho en mi papá pero los hombres no lloran, yo me las chupo» dijo Yeferson con lágrimas en sus ojos, añadiendo que «pero en verdad extraño tanto a papá, duele mucho».

Yeferson Cossio y Cintia recibieron regalos por parte del DIM

Cintia, hermana de Yeferson también recibió el mismo regalo y de igual manera, se dejó ver nostálgica en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que el también empresario, en una entrevista con Jorge Enrique Abello en su programa ‘Night night’, contó que su padre falleció a los 46 años y la familia prefirió no saber de qué murió.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio