Foto tomada de @jennmuriel

Jenn Muriel, novia del creador de contenido Yeferson Cossio, mostró el nuevo color de carro. A través de su cuenta de Instagram, posó al lado del vehículo que ‘deslumbró’ a más de una de sus seguidoras.

“¿Qué tal el nuevo color de mi carro? Mustang match e”, escribió Jenn Muriel en su último post. Además dejó ver qué tan lujoso es por dentro.

Hace poco, la novia de Yeferson Cossio afirmó que estaba vestida de ‘mamá Noel’ porque iban a entregar unos regalos a un municipio cercano a Medellín. Aunque no dijo cuál era, anunció que estaba a 3 horas del Valle de Aburrá.

En la publicación donde se ve a Jenn con el carro, su novio le escribió: «Ese carro es único en Colombia, literalmente solo hay 1, así como tú».

«De infarto bufff me encanta», «No soy fan del rosa, pero está súper hermoso», «De ensueño», «Los carros deberían ser eternos», «Me huele a Photoshop…. Jajajaja», estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio