Yeferson Cossio

Yeferson Cossio y Aída Victoria Merlano son dos de los creadores de contenido más conocidos a nivel nacional, ambos usan las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores su día a día y sus proyectos.

Recientemente, una fotografía viralizada ya ha generado cientos de comentarios entre los seguidores de los influenciadores.

Y es que tan solo hace unos minutos el paisa hizo una publicación en su Instagram contando que dio por finalizada su relación con la modelo de OnlyFans, Jenn Muriel.

En la fotografía donde se ve la barranquillera con Cossio se observa que están compartiendo con más compañeros del gremio.

Aida Victoria y Yeferson Cossio… ¿nuevo amor?

Sin embargo, lo que llamó la atención de cientos de internautas es que ambos lucen muy cercanos en la fotografía, ya que Cossio parece rodear con su brazo a Merlano, ubicando su mano muy cerca de sus glúteos, mientras Merlano también tiene una de sus manos, aparentemente, en medio de sus piernas.

A pesar de que la calidad de la fotografía no es la mejor ya que quedó borrosa, no hay duda de que son Aída y Yeferson los que aparecen ahí.

Al parecer, la nueva pareja se encuentran juntos en Bucaramanga, pues ambos han creado historias y se puede observar que están en el mismo lugar por el estilo de piscina que se ve en los videos.

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio