«Sigo adoptando animales y cuidándolos»: Yeferson Cossio admite que no quiere tener hijos

Yeferson Cossio hijos

Solo hace algunos días, el influenciador Yeferson Cossio llegó de su viaje por tres países y según lo que afirmó en un vídeo publicado en sus redes sociales durante uno de sus vuelos, es que no quiere tener progenitores.

En el vídeo, el paisa aseguró que en siete de sus vuelos se ha topado con niños que lloran durante todo el recorrido y entre risas exclamó: «Así suena un anticonceptivo».

De hecho, fue durante una de estas situaciones que la joven celebridad aprovechó para reiterar que nunca tendría hijos, pues advierte que las condiciones del mundo actual no son pertinentes para seguir procreando.

Lea también
Estaría hospitalizado, Chyno Miranda habría tenido otra recaída en salud

«Los últimos siete vuelos me ha tocado con bebés súper llorones y eso me convence más de que nunca tendré hijos, y hay varios motivos: lo primero es que yo soy muy sobreprotector y, por ejemplo, los niños aquí lloran porque no pueden sacar el aire de sus oídos, entonces qué impotencia; y lo más importante, que lo he dicho en todas mis entrevistas, es que este mundo está podrido y no me parece conveniente reproducirse», dijo Yeferson.

Yeferson Cossio no quiere hijos.

Por otro lado, Yeferson Cossio agregó que «en este mundo la desigualdad y la crueldad son inconmensurables», tras lo cual confesó que prefiere adoptar un niño o seguir adoptando y ayudando perros.

Lea también
Carolina Soto celebró el cumpleaños de su hijo por todo lo alto y se llevó varios elogios

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram