Yeferson Cossio
Fotos tomadas de Instagram

Sin duda alguna, algo que caracteriza a Yeferson Cossio es el amor que tiene hacia los animales criollos y este domingo 27 de marzo demostró una vez más que su apoyo hacia los animales siempre estará presente.

Yeferson y su hermana Cintia fueron invitados por la Alcaldía de Medellín a la jornada de adopción de la Fundación La Perla, en Parques del Río, la cual fue todo un éxito y se lograron adoptar 116 animales que contarán con un nuevo hogar.

Yeferson Cossio y Cintia participaron en la jornada de adopción animal

Cabe recordar que el modelo y figura de redes sociales, anunció hace un par de meses que abrirá su propio refugio en Antioquia para cumplir uno de sus más grandes sueños.

«Me da mucha felicidad que me pregunten esto porque, honestamente, estoy a punto de cumplir uno de mis más grandes sueños: mi propia fundación. Yo estoy buscando el lote en Marinilla (Antioquia) donde voy a tener miles de perros que van a ser todos míos», aseguró ‘Yefito’, como le dicen sus más cercanos.

Como se puede ver en alguno de los videos de las redes sociales, los Cossio desfilaron con los perritos que buscaban hogar.

Yeferson aprovechó esta oportunidad y se llevó para su casa un nuevo miembro para la familia.

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio