in

[VIDEO] ¡Momento incomodo! Mientras Yeferson Cossio estaba con Jenn Muriel, Aida Victoria los miraba desde muy cerca

Yeferson Cossio

Al parecer, Yeferson Cossio y Jenn Muriel están juntos de nuevo y asistieron al concierto de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Medellín, pero a muy pocos sentimenteros se encontraba la causante de la polémica entre la pareja hace algunos días, Aida Victoria.

Aunque para muchos usuarios de las redes la polémica entre estos tres creadores de contenido simplemente se trató de una estrategia de marketing (para ganar seguidores), lo que si es cierto es que nuevamente la pareja de paisas se dejó ver juntos y sus seguidores aprovecharon la oportunidad para saludarlos y pedirles fotografías.

Lea también
Kevin Spacey acusado de agresión sexual contra tres hombres en Reino Unido

En uno de los videos q de la noche de este viernes 18 de marzo, se puede ver como los seguidores de Cossio y la modelo de OnlyFans se acercan a ellos con mucha emoción, mientras que la persona que graba también logra captar el ángulo desde donde se encuentra Aida Victoria, quien en un momento los mira y aseguran que se sentía «incomoda» y «fuera de lugar».

Yeferson Cossio y Jenn Muriel ya se muestran de nuevo juntos.

«Aida quedó 🤡», «Ya sabemos que todo eso fue puro show», «USTEDES AÚN NO HAN ENTENDIDO QUE ESO FUE PLANEADO, LA RUPTURA, EL VIDEO DEL BESO, TODOOO!», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lea también
Top 5 de las mejores canciones de Diomedes Díaz para recordarlo en su natalicio

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias