Yeferson Cossio compró un 'planchoncito' y va a invitar a una farra a 15 de sus seguidores para inaugurarlo
Imagen capturada de video

En sus redes sociales, Yeferson Cossio, publicó un video en el que le muestra a sus seguidores su nueva adquisición, se trata de un bote tipo sala en el que se pasea por el embalse de Guatapé.

Durante la grabación, lo que más resaltó fue que lo obtuvo gracias a sus seguidores y que en agradecimiento quería invitarlos a disfrutarlo con él, «les quería mostrar esto porque no solo lo compré para disfrutarlo con mi familia sino que yo soy consiente que lo tengo gracias a ustedes», dijo.

El creador de contenidos, chicaneó mientras manejaba y contaba sobre las luces, sonido y otros accesorios que le quería instalar.

Lego dijo que quería invitar a 15 de sus seguidores, 5 de Facebook, 5 de Tik Tok y 5 de Instagram, pero ¿Qué deben hacer los que quiera ir al paseo? él respondió, «solamente comenten este video si quieren estar en esa fiesta».

Y añadió, «gastos pagos, yo los traigo hasta Guatapé toda la tarde una fiesta conmigo. solamente comenten en este video si quieren estar en esa fiesta y con el mayor de los gustos y el agradecimiento yo los voy a invitar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Le podría interesar:

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio