Yeferson Cossio-Rodolfo Hernández

Yeferson Cossio ha sido reconocido en el país y en el mundo entero, por ser un influenciador exitoso, además de ser un férreo defensor de los animales y un crítico del gobierno nacional.

Pese a que no es muy cercano a la política, recientemente habló sobre los candidatos presidenciales, y aseguró que el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, es para él la persona que podría cambiar la historia del país.

Durante una entrevista, le preguntaron a Yeferson Cossio, cual es el candidato con el cual el país podría tener un cambio, a los que el influenciador respondió: «Rodolfo, porque no voy a decir nombres (…) la mayoría de los candidatos me contactaron, obviamente por la cantidad de gente que uno puede atraer, y todos llegaron a ofrecerme plata. Uno me dijo que había recursos ilimitados, otro me dijo que había no se qué en presidencia, un montón de cosas, y el único que no me ofreció plata fue Rodolfo», expresó Cossio.

Además, Yeferson Cossio calificó como interesantes las propuestas del candidato presidencial. «Él primero fue a mi casa, después yo fui a Bucaramanga y me reuní con él y las propuestas son muy buenas», aseguró el influenciador.

Por otro lado, el influenciador aseguró que recibió amenazas por reunirse con Hernández, quien también estaría muy amenazado, razón por la cual no quiso involucrarse en política, pero argumentó que para él, «Rodolfo es el único cambio».

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio