in

Yeferson Cossio lanzó fajos de plata a sus fans para ‘volárseles’

Yeferson aseguró que aunque está agradecido por el cariño de la gente a veces le resulta agobiante. «Tiré un fajo de plata y de una me fui», dijo.

Yeferson Cossio lanzó fajos de plata a sus fans para 'volárseles'
Foto: Instagram

Yeferson Cossio, ha aumentado en fama, sus fans enloquecen al verlo y todos desean saludarlo o tomarse fotos con él, y aunque confiesa que son momentos agradables a veces es sofocante.

Fue enfático al asegurar que está muy agradecido con sus seguidores por el cariño que le demuestran pero que a veces se vuelve «un poquito caótico» y que por eso casi no sale, pero aseguró que había encontrado una forma de ‘lidiar’ con la situación.

En sus historias de Instagram, Yeferson, subió en las últimas horas un video en el que contó una anécdota relacionada con el tema, «hoy salí con un bolso lleno de plata y apenas se me amontonaron todos empecé a regalar plata y tiré un fajo de plata y de una me fui y funcionó».

La grabación del creador fue compartida en una cuenta de Instagram dedicada a hablar de los famosos y allí, muchos cibernautas demostraron su descontento con la posición de Yeferson, «que man tan agrandado», «la gente si le gusta que los humillen», «cuidado Kardashian», «siempre lo he admirado pero tiene una actitud últimamente que lástima se expresa súper mal de las personas» fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Lea también
VIDEO. Evaluna Montaner dejó ver cómo quedó luego de tener a Índigo
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias