in

¿Quiere viajar y darse lujos con Yeferson Cossio?: Está ofreciendo empleo  

El influenciador promete una muy buena remuneración y divertido ambiente de trabajo

¿Quiere viajar y darse lujos con Yeferson Cossio?: Está ofreciendo empleo  
Fotos cortesía

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más importantes, nobles y millonarios de Colombia, por lo que trabajar con él es un sueño que muchos mantienen.

Pues el creador de contenido se ha dejado ver como un hombre que le gusta ayudar a las personas necesitadas y a los animales.

Desde hace unos meses Cossio está viviendo en Japón y aunque expresó querer pasar un buen tiempo allí, hace unos días compartió que regresa a Medellín y está buscando una persona que se una a su equipo de trabajo.

¿Qué debe cumplir para unirse al equipo de Cossio?

  • De preferencia que viva en Medellín
  • Se busca alguien para suplir el cargo de ‘Filmaker’ o sea Cineasta. Esa persona debe ayudarle a hacer realidad sus exigencias para el mejor contenido.
  • Debe saber manejar la Suite Adobe, ser un teso en Premiere Pro y programas de edición para celular 7 colorización. Operador de cámara a7iV-GoPro y cámaras de acción. Operador de Ronin, Ronin RS 2 y otros estabilizadores y operador de dron
  • El trabajo promete ser muy bien remunerado y además de esto, gozaría de los mismos viajes, comidas y demás, que el Influenciador decida hacer, y entregaría de él lo mismo que a sus amigos para que se forme un gran lazo y sea ameno el ambiente laboral.

Si siente que cumple con el perfil, visite su cuenta oficial de Instagram, medio donde hizo oficial esta oferta.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias