Carolina Gómez no se cansa de mostrar sus sentimientos hacia Yeferson Cossio cada vez que tiene la oportunidad. Esta vez posteó una foto junto al creador de contenido en la icónica ciudad de París con un mensaje que provocó todo tipo de comentarios.

«La vida contigo es bella. «, escribió Carolina. Sin dudar, llegaron los mensajes de los internautas y seguidores de la ahora pareja.

» Que envidiosas, es bella y q tríste las personas como tú tengan q soltar su veneno en vez d reconocer la belleza física d las demás» «@yefersoncossio te ves más ilusionado tu que ella!!…» «Cuanta envidia hay en estos mensajes q leo da hasta pana … chicos ustedes disfruten la vida es una sola y a la gente envidiosa no les hagan caso deje q subran ustedes solo disfruten «, entre tantos mensajes que le dejaron, hubo uno que llamó la atención y es que Cossio le respondió tajantemente.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Una usuaria de Instagram y seguidora de ambos comentó: «Obvio que es bella con los lujos que tiene ahora» a lo que el influenciador le respondió: «ojalá algún día también lo consigas, a ver si así no sufres por los demás. Muchos éxitos, campeona»

Todo este revuelo en redes sociales confirma que aunque ellos viven su amor y noviazgo, los seguidores de Cossio están divididos aún por la aceptación de su nuevo romance.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio