Yeferson Cossio se sinceró y contó detalladamente la verdad sobre su accidente
Yeferson Cossio se sinceró y contó detalladamente la verdad sobre su accidente

Yeferson Cossio fue invitado a un programa de entretenimiento de YouTube, donde se abrió bastante en la conversación y terminó contando detalles muy íntimos de su vida y grandes anécdotas. 

Entre todas estas, el influencer habló sobre un detalle de su vida que no toca mucho, quizá por incomodidad, pero que le generaba duda a muchos de sus seguidores.

Para quienes son seguidores de Cossio, saben que tuvo un accidente delicado que terminó afectando sus piernas y por tanto su movilidad. 

Justo en esta entrevista, Cossio confesó cómo se dio ese accidente que marcó su vida y que terminó privando de muchas cosas durante largo tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)


Confesó que en este accidente se rompió las dos piernas, se partió el fémur izquierdo en tres pedazos y el derecho en uno y aunque el dolor de estas fracturas debe ser horrible, el influenciador asegura que solo era consciente que se había reventado la cabeza, hasta que se miró los pies y se desmayó.

Se sinceró y contó que el accidente se dio en su casa luego de haber llegado de una fiesta, donde estaba muy ‘fiesto’ y se puso a hacer maromas en su balcón y se cayó.

“Después del COVID, estábamos en una fiesta, yo seguí la fiesta y me puse de graciosito en el balcón y me caí, yo creí que iba a quedar hasta invalido”

Vea la entrevista de Cossio donde habló de su accidente:

Más noticas de Yeferson Cossio:

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio