A través de redes sociales, el creador de contenido Yeferson Cossio publicó algunas fotografías y videos mientras recibía la condecoración por parte del Congreso.

Con varias fotografías en la que sale con su hermana y su novia, escribió: «Hoy me condecoraron con la Magna Cruz Bolivariana de Los Derechos Humanos, por ser un “gestor de paz” y por mi ‘contribución social'».

Además, Cossio contó como se siente al saber que ha sido importante para cierta parte de la sociedad. «Esto es tan especial, ¡es un honor inconmensurable! no estoy siendo condecorado por tener muchas reproducciones o me gusta en mi contenido, no estoy sobresaliendo entre “influenciadores” por eso, estoy siendo condecorado porque estoy sobresaliendo entre todos por mi labor social…», expresó el influencer.

Yeferson Cossio afirmó que es el «primer ‘influenciador’ condecorado por el Congreso de la República, pero espero no ser el único, como dije en la fracción del discurso que dejé ‘no se trata de hacer chistes, hacer reír a la gente y llenarse los bolsillos, se trata de retribuir a la sociedad de eso que tanto nos dan a nosotros’.

«Esto me motiva a seguir con toda, solo diré que es el inicio de algo gigante, GRACIAS 🇨🇴», dijo en el escrito de su publicación en Instagram. Cossio también le agradeció a sus familia y grupo de trabajo.

En medio del largo escrito habló de su aspecto físico y su estilo de vida. «Uno lleno de tatuajes, peludo, haciendo contenido de bromas y retos pesados en internet y recibiendo un premio de esos al lado de la embajadora de Irlanda? Si eso no es romper estereotipos, no se que lo sea».

Yeferson Cossio condecorado por el Congreso

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio