Yeferson Cossio preparó almuerzos en su casa y los entregó a habitantes de calle
Foto: Instagram/Imágenes capturadas de video

Yeferson Cossio, se llevó cientos de aplausos por parte de cibernautas que elogiaron un gesto de generosidad con personas necesitadas.

En su cuenta de Instagram, Cossio, publicó un video en el que muestra cómo prepararon 200 almuerzos para compartirlos con personas en situación de calle.

Durante la grabación se observa como con la mayor disposición preparan los alimentos, pero eso sí, el creador de contenidos le dio todo el protagonismo a su madre.

«Repartimos 200 almuerzos a personas en situación de calle, este es solo el inicio de la fundación que quiero hacer en conjunto con mi mamá, ella dice que no piensa morir sin rehabilitar y darle mejores condiciones de vida a miles de habitantes de calle. Que orgullo ser su hijo», escribió al compartir el video.

También dijo, «ojalá les haya dado fuerzas para continuar, ojalá un plato de comida deliciosa (no fue comida básica) les haya recordado que afuera del mundo de las drogas hay un mundo maravilloso que los espera».

Al ver las imágenes de Cossio, cargando y distribuyendo los alimentos, sus seguidores no se guardaron los elogios, » Dios te bendiga grandemente», «Excelente labor, por eso eres bendecido a diario», «eres lo máximo, personas como tú y tu mami le hacen falta a este mundo»; fueron algunos de los comentarios.

Grabación en la que Cossio muestra la preparación y entrega de los almuerzos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio