in

[VIDEO] «El más caro de Latinoamerica»: Yeferson Cossio chicaneó su nuevo celular

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores digitales que mas polémicas ha protagonizado recientemente, y su nueva forma de buscar relevancia en las redes ha sido presumiendo el nuevo celular que adquirió.

Dicho dispositivo es un iPhone, el cual fue personalizado estéticamente por una diseñadora y especialista en esta clase de trabajos conocida como Amada Luxury. Esta mujer fue la encargada de diseñar el dispositivo móvil en oro de 24 quilates.

También le puede interesar…

«Oficialmente soy el dueño del teléfono celular más caro de América Latina. Un celular completamente hecho en oro de 24K y con más de 1.300 diamantes», dijo el paisa.

Lea también
[VIDEO] Yeferson Cossio ‘murió por unos segundos’ tras comer pez globo en Japón

Cossio también le dejó saber a sus seguidores que el precio del móvil quedó avaluado en un promedio de 100.000 dólares, haciendo la conversión a pesos colombianos da una totalidad de casi 400 millones de pesos.

En las imágenes compartidas por el instagrammer, se observa que fue a recoger su nuevo celular a bordo de otra excentricidad: subido en un helicóptero. Al enseñar el diseño del dispositivo Apple, se pudo ver que tiene grabado también el rostro de su mascota Yackie, en la parte trasera del celular.

Lea también
[VIDEO] Yeferson Cossio ‘murió por unos segundos’ tras comer pez globo en Japón

Yeferson Cossio tiene el celular más caro de Latinoamerica.

Además, anunció que se unió con la misma marca de personalización, Amada Luxury, para rifar entre sus seguidores otro teléfono enchapado en oro, pero sin las incrustaciones de diamante.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias