Luego de que conociera un video en el que se ve a Aída Victoria Merlano besándose con Yeferson Cossio. Jenn Muriel, la expareja del influencer se pronunció en sus redes sociales.

«Todo el mundo está esperando que yo salga a hablar. Es más que obvio que no tengo mucho que decir. Sin palabras…», dijo a través de sus estados de Instagram.

«No pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca. Gracias por tomarse el tiempo de enviar mensajes llenos de bonita energía» finalizó el escrito.

En redes sociales, Yeferson Cossio y Aída Victoria Merlano se volvieron tendencia luego de que se filtraran varias imágenes en las que se les viera bastante acaramelados. Luego salieran juntos en la pista de un aeropuerto.

Aída se refirió al tema en su Instagram y aseguró que ella estaba “con un hombre soltero”. Luego de que se conociera un video en el que sale besando a Yeferson.

Mientras que Yeferson pidió que no atacarán a su expareja.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio