in

[VIDEO] Yeferson Cossio se quedó sin qué decirle a señor que lo enfrentó: «Usted me cae mal»

El creador de contenido expresó que aunque quiso ignorar al señor, este volvió a interrumpirlo, pero de manera más contundente

Yeferson Cossio %C2%A1Se va del pais

Yeferson Cossio compartió con sus seguidores mediante historias de Instagram, un curioso y confuso momento que tuvo que vivir en el aeropuerto al tener un encontrón con un señor “cascarrabias”.

Según lo que cuenta el creador de contenido, él se encontraba muy tranquilo y cómodo en su lugar, comiendo un pastelito y que de repente llegó un señor adulto para preguntarle si él era el youtuber y de frente decirle que no era de su agrado y hasta de cierta manera, retarlo o provocarlo para pelear.

En la grabación, Cossio asegura que aunque el señor le manifestó su sentir, él en ningún momento lo tomó a mal y que por el contrario, decidió ignorarlo con educación para evitar problemas.

“Yo tenía una vergüenza porque obviamente la gente de alrededor miraba y el señor decía duro: ‘Ustedes creen que por ser ‘youtubers’ todo el mundo les tiene que rendir pleitesía y les tienen que dar el mejor trato” Contó Cossio

Además se cuestionó sobre cuál es entonces el modo de actuar y de responder correcto cuando se topa con este tipo de personas.

Vea más noticias de Yeferson Cossio.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias