Yatra y Aitana una nueva oportunidad y segunda parte. Fotos Redes @revistadiezminutos.
Yatra y Aitana una nueva oportunidad y segunda parte

Resumen: Aitana y Sebastián Yatra han sido fotografiados paseando de la mano por Madrid, en actitud cariñosa y cómplice. Las imágenes, publicadas por la revista "10 Minutos", no dejan lugar a dudas: la chispa entre ellos sigue viva. Los rumores de una posible reconciliación venían sonando desde hace semanas, pero ahora estas fotos son la prueba definitiva. La pareja, que ya estuvo junta en el pasado, parece haber decidido darle una nueva oportunidad a su amor. ¿Será esta vez la definitiva? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí está claro es que Aitana y Sebastián Yatra siguen teniendo una conexión especial.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Yatra y Aitana una nueva oportunidad y segunda parte pillados en España por la misma revista del beso en verano.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

En lo que sería una segunda parte de su historia de amor, Sebastián Yatra y Aitana estarían dándose un nuevo aire que al aparecer tomados de la mano demuestran que la cosa va en serio. De acuerdo a la publicación de la «Revista 10 Minutos»  de España los tórtolos fueron pillados. «La pareja quedó a comer con unos amigos y después dio este romántico paseo por la capital para terminar la tarde en casa de ella». Reseña la publicación que seguramente con ayuda de Paparazzis.

 

Medios que hablan de esta reconciliación hablan de la posibilidad que ellos sean una pareja abierta ante las palabras de Yatra que dice que sus noviazgos son de un año.  Ya que la da ganas  de ser infiel, «aunque estuviera enamorado de alguien». Según lo dicho por el cantante a  Vicky Martín Berrocal en su podcast que fue escándalo entre sus fans.

Las fotos y primicia de la Revista 10 Minutos que está en kioskos españoles habla que, «Yatra volvió a Madrid después de un viaje a Nueva York y se reencontró con la catalana el domingo 7 de abril. En esta cita, los dos se comportaron como cualquier pareja enamorada, caminando de la mano y con bromas y arrumacos continuos, unos gestos que solo podrás ver, en exclusiva, en el número de papel de la revista. Ambos demostraban estar muy felices juntos. Horas antes de estas románticas imágenes, Sebastián y Aitana quedaron a comer con un grupo de amigos en un céntrico restaurante».

 


Solo falta que esta segunda parte si les funcione a los dos cantantes. Quienes han generado hype desde que se conocieron.  Cuando Aitana visitó Colombia, recibió el beneplácito de los padres de Yatra y en especial de su mamá.

Lee más noticias del entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio