Capturado alias ‘Yanka’, presunto homicida de líder social de Puerto Wilches
Foto Fiscalía

La Policía capturó a alias ‘Yanka’, presunto sicario de un grupo delincuencial, que estaría vinculado al asesinato del líder social Carlos Eduardo Rincón Silva, perpetrado el pasado 19 de agosto en Puerto Wilches (Santander).

“Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Carlos Leandro González, presunto responsable del asesinato del líder comunal, Elmer de Jesús Castañeda”, informó la Fiscalía.

Contra ‘Yanka’ pesaba una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, tráfico y porte de armas de fuego.

Carlos Alberto Rincón, expresidente de la Asociación Municipal de Juntas de Puerto Wilches, era el actual representante de la bolsa de empleo Afesawil, y fue asesinado cuando estaba en el barrio Villa Pinzón de la localidad.

Lea también: Asesinan a Carlos Alberto Rincón, líder de Puerto Wilches que fue amenazado por el Clan del Golfo

Le puede interesar: Ofrecen recompensa por responsables del asesinato del líder Carlos Alberto Rincón

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio