Yanfry ahora en Netflix recomendando películas
Captura de video: Netflix Latinoamérica

Yanfry, el niño chocoano de 3 años de edad que ha cautivado a Colombia por su caminado de ‘hombre’ y su ternura, también logró enamorar a la famosa plataforma de streaming -Netflix-, pues en esta época decembrina, ya tiene su propio espacio para recomendar las mejores películas de Navidad.

Yanfry aparece en video de Netflix recomendando películas

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Netflix Latinoamérica publicó en las últimas horas un corto video titulado ‘Baby recomendaciones con Yanfry’ en el aparece el pequeño con un gorro de Navidad, sentado en una silla, con su uniforme y le preguntan: Yanfry, ¿usted qué hace sentado ahí, con ese sombrerito tan bonito?, y el pequeño responde: «Es Navidad, me encanta».

Luego, vuelven y le preguntan: «¿Y qué quieres hacer ahora?», y Yanfry responde con su tierna voz: «Caminar».

Después, Yanfry aparece caminando y le preguntan: ¿Qué película de Navidad vamos a ver hoy?, y el menor empieza con sus recomendaciones diciendo: «David y los Elfos». Luego, el pequeño hace como un dinosaurio para mencionar a Jurassic World (Campamento Cretácico) y después emite un sonido de carro para hacer referencia a Rápidos y Furiosos (Espías al Volante Pacífico Sur).

Finalmente, Yanfry dice «después del Jardín pueden ver: Ve, perro. ¡Ve!, Robin Robin y Klaus, jo, jo, jo», despidiéndose con el tradicional «Tudum»: el sonido con el que Netflix finaliza sus producciones.

Para ver más noticias de entretenimiento, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio