Yanetsis

Yanetsis Alfonso, la reconocida coach vocal de los grandes realities musicales realizados en Colombia como Yo Me Llamo y recientemente ganó en el equipo de Natalia Jiménez en las versiones de La Voz Kids y La Voz Senior, estuvo en exclusiva con Minuto30.

Durante décadas ha hecho carrera el mito que dice que “si un cantante con un peso elevado pierde algunos kilos, esto podría afectar el desempeño de su voz a la hora de cantar”. Sin embargo, la maestra de canto Yanetsis, desmiente esta «teoría».

La coach cubana se ha destacado por preparar, entrenar y enseñar técnica vocal, mejorar la técnica al cantar, la expresión e interpretación, acento, entonación, dicción y respiración a grandes estrellas de la música colombiana y destaca, además, la importancia de preparar la voz y mantenerla sana, como lo hace en su escuela musical conocida como La Magia De Cantar.

Actualmente se encuentra activa como coach en Yo Me Llamo y recientemente ganó en el equipo de Natalia Jiménez en las versiones de La Voz Kids y La
Voz Senior.

La coach Yanetsis también nos regaló un tip para cuidar en el día día nuestra voz.

Vea aquí la entrevista completa:

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio