Yan y La Flaca por fin tuvieron la oportunidad de visitar el Cubo del Desafío The Box 2023 , sitio en el que todos los participantes quieren estar para descansar, comer, relajarse y conocer más entre ellos, pero las cosas no terminaron bien.

El participante de Beta invitó a su amiga y excompañera de Gamma para compartir en el Cubo, donde inicialmente estuvieron conversando sobre el desarrollo de la competencia y el futuro de la misma. Dada su buena relación, hablaron de manera abierta y sincera.

La Flaca le consultó a Yan que tan valorada era su opinión en Beta y él señaló que su impacto allí no es el mismo que tenía en Gamma. Luego, ella le indicó que todos piensan que quien comanda a Beta es Byron.

También tocaron el tema de la alianza entre el equipo azul y Alpha, teniendo en cuenta lo complejo que dos grupos deban aguantar los ataques de otros dos.

Después de tocar esos asuntos de la competencia en el Desafío The Box, Yan y La Flaca se dedicaron más a disfrutar el momento y relajarse. Por lo tanto, procedieron a tomarse unos tragos y a bailar.

Durante dicha actividad, ambos decidieron simular una final en la que eran los ganadores y por lo tanto se ponen a levantar la copa y entregar su discurso, así como dedicatorias.

@caracoltv

#DesafíoTheBox | ¡Nooooo! ‍♂️ Yan y La Flaca fueron a El Cubo para pasar juntos una romántica velada; sin embargo todo se salió de control y ahora deberán asumir las consecuencias. ¿Se les fue la mano? Conoce más ingresando a través de www.caracoltv.com/desafio-the-box o en el enlace de nuestra biografía.

♬ sonido original – caracoltv

Todo parecía marchar en orden hasta ese momento, sin embargo, lo que se suponía debía terminar bien se salió de control. Bajo los efectos del alcohol, Yan y La Flaca aparentemente perdieron la noción de su comportamiento y empezaron a romper y lanzar una diversidad de artículos que hacen parte del Cubo, entre ellos, vasos, toallas, sillas y lámparas.

Según los evidencian las imágenes del capítulo 31 del Desafío The Box, emitido en la noche de este lunes, 8 de mayo de 2023, gran parte de los objetos terminaron en el jacuzzi.

Y como toda acción tiene una consecuencia, Andrea Serna, presentadora del programa, les indicó que «los daños ascienden a los 50 millones de pesos” y que la única manera de estar en la próxima prueba “será trayendo este dinero”.

“De no ser así, los equipos de Yan y La Flaca tendrán que pasar cuatro ciclos consecutivos en Playa Baja, es la única forma de reparar los estragos», sostuvo Andrea Serna.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio