Yailin La Más Viral habría dejado claro el motivo por el que estaba en contacto con Tekashi69, y es que en redes sociales ‘creció’ el runrún sobre una relación amorosa entre los cantantes.

Recordemos que Yailin tiene un bebé de brazos, fruto de la relación que tuvo con el cantante conocido como Anuel, quien también fue la pareja de la artista paisa Karol G.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Por medio de sus cuentas de Instagram, Tekashi y Yailin hicieron su primera publicación juntos. Ella se dejó ver muy sonriente mientras que recibía un lujoso bolso y costoso reloj.

En redes sociales aseguran que todo es para darle celos a Anuel, mientras que otros internautas dice que se trata de marketing por la nueva canción. En la publicación, el rapero dijo sentirse muy agradecido por la oportunidad de colaborar con la cantante dominicana Yailin.

Al parecer, Yailin estaría en problemas con Anuel. Aunque no se refieren al tema en redes sociales, ella quitó el apellido de Anuel y solo dejó el suyo. Por lo que su hija, en redes sociales, se llama Cattleya Guillermo y no Gazmey que es el apellido del artista.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio