anuel

Recientemente Yailin y Anuel AA han protagonizado una de las polémicas más fuertes en su relación, la cual hace algunas semanas recientemente contrajeron matrimonio, sin embargo, hace unos días «La Más Viral», habría mandado una indirecta en la cual exponía al cantante de infiel.

En esta ocasión se ha revelado con quien le pudo haber puesto los «cachos», tras haber encontrado unos mensajes con una famosa influencer.

También le puede interesar…

Fue luego de haber reactivado su cuenta de Instagram, donde Yailin compartió algunos mensajes que se tomaron como una indirecta para el cantante:

«No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre, si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?», se lee en el mensaje de la dominicana.

Tras estas declaraciones, comenzó a surgir la especulación de que la esposa de Anuel podría estar embarazada, sin embargo recientemente hubo un detalle que fue el detonante de su molestia tras encontrar mensajes comprometedores de Anuel con la influencer Alexandra MVP.

Al parecer, la cantante dominicana encontró mensajes de su esposo con la también empresaria, lo cual provocó una fuerte discusión en la que asegura que Yailin lo habría agredido, además de que ocasionó destrozos en su apartamento.

Yailin destrozó su apartamento tras la supuesta infidelidad de Anuel.

«Supuestamente ellos tuvieron una pelea allá en Miami, donde se rompieron unos apartamentos, se destrozaron. Ella le dio unos golpes, dos veces se fajaron allá y ahí hubo un problema…», se reveló.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio