Anuel

Luego de que la cantante urbana cerrará todas sus redes sociales, sin explicación alguna, comenzaron los rumores de un posible embarazo con su esposo, Anuel AA. Ahora, medios internacionales afirman que la apareja también se encuentra en proceso de divorcio.

Aunque la mujer, poco antes de cerrar sus redes sociales, se refirió al tema sobre los rumores de embarazo pero no de su separación.

También le puede interesar…

Hace algunas horas, medios dominicanos afirmaron que Yailín estaría atravesando la primera etapa de discusión en el proceso de separación de Anuel con la noticia de que está esperando un bebé del boricua y que habría entablado una demanda por negligencia paternal hacia el intérprete de ‘La Jeepeta’.

El proceso de divorcio de Yailin y Anuel.

«Yailín desactivó su cuenta de Instagram, dicen por ahí, supuestamente, que sería la primera pelea, discusión, separación matrimonial entre ella y Anuel», sostuvo inicialmente el periodista.

Adicionalmente, revelaron nueva información: «Georgina Lulú, mejor conocida en el argot popular como Yailín, la más viral está embarazada y eso es de felicidad y agrado», mientras una de sus colegas aplaudía la noticia, otro de ellos atinó a decir que no lo haría porque debido a los enfrentamientos con la prensa de parte de la dominicana, prefería abstenerse.

«Pero lo que no es tan de felicidad y agrado es que, ciertamente, hay una crisis … Al final el tiempo da la razón, y hay una crisis en el matrimonio, una crisis fuerte y ojalá no pase, porque se habla hasta de divorcio», señalando que es probable que efectivamente que la pareja termine en separación.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio