in

[VIDEO] Yailin ‘La Más Viral’ sufrió un accidente en uno de sus conciertos

Yailin

Una vez más la cantante dominicana, Yailin ‘La Más Viral’ vuelve a convertirse en tendencia en las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no se trata de ninguna polémica o de algún baile sensual con su pareja Anuel, sino por un accidente durante una de sus presentaciones.

Durante las últimas semanas se había dado a conocer que la «Chivirika» estaría presentándose con motivo de un tour donde, además, el intérprete de «La Jeepeta» la estaría acompañando para cantar en vivo su polémica canción, «Si tu me busca».

Lea también
[VIDEO] ¿Le gusta el café? Aquí los mejores tips para comprarlo y consérvalo fresco

También le puede interesar…


Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues durante una de sus canciones, la intérprete sufrió un terrible susto debido a un cañón que expulsaba confeti para dar más emoción al show.

Fue por medio de un video recuperado en redes sociales donde se puede observar el momento exacto en que Yailin fue impactada en el rostro por esta maquina que se encontraba en el escenario.

Lea también
Fonseca apoya a niños con cardiopatías congénitas con "Besos en la frente"

Le estallaron el confetti en la cara a Yailin.

Luciendo un conjunto de top y pantalón en tonos blancos es como Yailin se encontraba interpretando uno de sus sencillos, mientras que Anuel se encontraba en la parte de atrás para apoyar a su prometida.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias